lunes, 18 de marzo de 2013

Mi Película Preferida

¿Te acuerdas cómo era?, no nos conocíamos del todo pero ya teníamos muchísima confianza. Mucha gente que no nos valoró se comenzaron a dar cuenta de lo que valíamos cuando "ya era tarde". El mismo problema para las dos, nos utilizaron de diferentes maneras pero una misma persona. Tuvimos muchas cosas en común, cosas que nos hacían unidas, pero también tuvimos contratiempos, cosas que nos hacían dudar de si tanto dolor o tanto sacrificio valía la pena. Y ahora que escribo esto, ahora que rompo en llanto junto al oso que no te gusta, me doy cuenta que valió la pena... Cada una de las lágrimas, cada una de las personas que me juzgaron, cada una de las personas que se alejaron, cada pelea con mi familia, cada esfuerzo por ser aceptada por tu mama! Cada noche trasnochada pidiendo tu tarea porque como siempre no sabías que había que hacer.. Todo valió la pena. Porque mientras lo hacía, me sentía viva, era como cuidar de alguien y hacer por esa persona lo que me hubiese gustado que hicieran por mi. Y claro que lo hiciste, me llenaste tanto tanto de felicidad, por cada lagrima que botaba me regalabas dos sonrisas, y llorar ya no me daba miedo. Si alguien quería saber de mi, te preguntaban a ti y viceversa, y era lindo, porque te daban a entender que nadie mas sabia de ti tanto como yo, y en realidad, estaban en lo cierto. A pesar de los problemas en mi casa, de las malas situaciones con mi salud, de la pérdida de amigos en el colegio; siempre había algo que me hacia fuerte, y ese algo eres tu. Sabía donde estabas, con quién, a que hora habías salido, y a que hora mas o menos te irían a buscar, aunque la hora de búsqueda nunca era verdad porque tu mama siempre dice una hora y a esa hora hay que sumarle como dos horas mas (jajaja)!!. Pero bueno, el tiempo pasa, y las personas cambian, pero tu nunca cambiaste para mi, solo tu forma de actuar, pero yo sentía lo mismo, y siento lo mismo, te amo mas que a cualquier otra persona, no tenemos la misma sangre, pero te considero mi hermana. Un mal día siempre seguirá siendo un mal día si tu no estas conmigo para enfrentarlo.. Y éste es un mal día.. 


¿Pero que puedo hacer?di todo lo que pude, y aunque se que no es suficiente yo solo.. No se. No me gusta sentarme y ver como te pierdo, no quiero entender que tu pasado sigue siendo importante para ti y también las personas que dejaste ahí, no me quiero interponer con lo que quieres y a quienes quieres para tu futuro. Yo solo quiero que te des cuenta que no lo pensaría ni un segundo antes de dar la vida por ti, y que si mañana fuese mi último día y yo tuviese solo 24 horas de vida elegiría pasarlas contigo; riéndome, abrazándote, recordando todo, y diciéndote que te estaré viendo desde arriba hasta cuando te copies en los exámenes. 


Antes eras todo lo que tenía, y ahora eres todo lo que tuve. No quiero que se termine, de verdad no! Pienso todos los días en una foto de mis hijos contigo, y serás la madrina, porque quiero que seas como su segunda mamá. Yo la que les diga que no se copien en los exámenes, que no vayan a fiestas de noche y bla bla. Y tu la que les diga como hacer las MINIS chuleticas, la que me quite el dinero de la cartera para dárselo a mis hijos para que se vayan de rumbita jajajja. Quiero que te des cuenta que a la única que veo ahí es a ti, criticando el vestido que me gustaría usar para mi boda, y que cuando me lo ponga te brillen los ojos y me mires como lo haría mi mamá. Ay no se. Haría lo que fuera, por no perderte, porque te dieras cuenta de lo que vales, y de quienes te merecen. Eres ORO para mi, como ver tu película preferida, sabes que la has visto MIL veces, pero jamas te cansas, y cada vez que la ves le descubres algo nuevo!.. Bueno, tu eres mi película preferida :(. 


No me dejes ir, te prometo que aguantare mi vida entera respondiendo tus preguntas cuchis y encontraré nuevas respuestas para cuando vuelvas a preguntármelas.. Te prometo que no te pediré mas besos en el cachete que se que no te gusta darme. Te prometo que seguiré 
diciéndote que tarea tienes y que me levantaré tempranito para ayudarte con tu exámen de lapso de castellano aunque esté malo. Te prometo no comprar el chicle de menta para poder compartirlo. Te prometo vestirme del color que te vayas a vestir para decirnos morochitas. Te prometo sonreír muy duro para que se me note el huequito y tu sonrías. Te prometo llamarte cada vez que sepa que estas triste y que digas que morirás. Te prometo dejar a mi casa sin medicinas para llevártelas cuando te sientas mal. Te prometo seguir siendo la primera en muchas cosas. Te prometo seguir esforzándome en mis manualidades horribles que te hago. Te prometo recordar siempre por que te amo, y amarte cada segundo mas. Te prometo seguir buscando una palabra mas grande que infinito para poder expresar lo feliz que me hace tenerte en mi vida, cuanto te amo y cuanto significas para mi. 


Perdóname! A veces no se lo que digo, a veces lo que digo es lo que siento pero no lo que te gustaría escuchar. Solo quiero que me ayudes a salir de esto, porque no me imagino la vida sin ti. Eres mi mejor amiga, mi hermana, mi todo, y no quiero perderte! 


Volvería a empezar! Porque empezar de 0 sería como volver a ver mi película preferida, una película que dura mucho tiempo, y que aunque tiene partes tristes las volvería a vivir. 



Te amo infinitamente! No me dejes nunca





TE AMO HERMANA, GRACIAS POR TODOS LOS MOMENTOS   
                       Y LOS QUE ESTAN POR VENIR


                                                        
                   


                                                  LAA MAFIAAAAA