lunes, 12 de marzo de 2012

Solo soy yo, extrañándote.

 Supongo que todos alguna vez tuvimos a alguien que nos hizo sentir importantes, pero saben, esta vez fue diferente. Yo no tuve a cualquier persona, mas que una amiga fue una hermana, y hablo en pasado porque lamentablemente no es lo mismo. Pero bueno, como decía... Ella siempre estaba aquí para mi, aún lo está, solo que no de la misma manera; y la extraño, porque aunque sigue ocupando el mismo lugar en mi corazón, cada vez se siente más vacío.... 
 
 Nuevas personas llegaron a su vida, y empezó a darle más valor a muchas de esas personas, y aunque me cueste aceptarlo, tengo que hacerlo. Porque se que ser mi amiga no es fácil, supongo que debe cansar tener las palabras correctas cada vez que algo malo me pasa, pero nunca lo vi de esa manera, siempre pensé que por sobre todas las cosas, esto sería para siempre, o al menos por un largo tiempo. 

 Me esforzaba mucho, aún lo hago, solo que siento que es una pérdida de tiempo, por mucho que quiera, nada es igual... Pero la entiendo, quizás se cansó, no se, solo me gustaría volver a empezar, pero algo que se cae no se vuelve a levantar igual, ni siquiera pidiendo perdón. 
 
 Realmente no se a dónde quiero llegar con todo esto, llorar no me funciona, desearle Buenas Noches cada noche tampoco, y preocuparme por ella empieza a estar demás... quizás es porque esas cosas, alguien mejor que yo las está haciendo, alguien que la entiende, que comparte con ella cada cosa que le sucede, y que la hace reír incluso en sus momentos más duros. Quizás esté equivocada, pero tal vez no. 

 Y bueno, si esto es así, me alegro por ella, porque me satisface verla sonreír, incluso cuando se que no soy yo el motivo de esa sonrisa. 

 Se me agotan las ideas, y perderla no está en mis planes, no se si rendirme, o seguir fingiendo que estoy bien, pero se que la extraño, y decirlo no es suficiente. 

 Si, te extraño Karla, ni siquiera se si vas a leerlo, y por si llegas a hacerlo quiero que sepas que el lugar que ocupas en mi, esta por encima del de muchas otras personas, perdóname si te he hecho creer que te remplazaron, o que alguien más esta ocupando tu lugar. Y no, no tienes motivos para dudar de esto, porque nunca me había esforzado tanto en una amistad... tu lugar sigue siendo tuyo, y no te he remplazado, solo te dejé ir. 

 Te amo katef, y nunca dejará de ser así. Disculpa si éstas palabras son las mismas de siempre, SOLO SOY YO EXTRAÑÁNDOTE. 12/03/12













No hay comentarios:

Publicar un comentario